Hola, Tengo una RR 5XC 2008, con algunas mejoras. - Bielas y platos shimano lx - Pedales auto Shimano - Desviador Sram x7 - Sillin Bontrager Sport (Tan feo como comodo) - Cubiertas Maxxis Hard Drive Pero con mis casi 100 kg de peso la hoquilla Suntour XCR LO que viene de serie me queda un poco justa, asi que estoy pensando en cambiarla, pensaba en la marzocchi mx pro lo de 100mm, que la tienen en mtbikers.com por 199 euros con envio y todo. Alguna opinion experta????? Gracias de antemano
Yo me acabo de cambiar de horquilla y también tenía una suntour de gama baja. Uno se pone a mirar y a buscar información y cuanto más te informas más dudas tienes sobre qué producto comprar :risa . Yo en mi caso ( y con mis casi 90 kilazos :mrgreen el consejo que te doy es que en marcas de calidad (Marzocchi, Rock Shox...) , el cambio que vas a notar es tan brutal respecto a la suntour que cualquiera de gama media (en tu modalidad claro) te va a venir de perlas. Yo me he puesto una RS Tora y no veas que cambio, es otra bici.
Gracias por los comentarios, lo cierto es que las marzocchi son mis favoritas. Voy a mirar precios y me decidire. Es muy dificil cambiar la horquilla uno mismo?
Pues al final me he decidido y me he comprado una Marzocchi MX PRO LO por 199 eurillos en mtbikers. Gracias por la info a todos.
no tengo muchas referencias pero seguro que si es en la linea de las marzochi no te va a dar problemas...
Para nada es dificil. Yo no había cambiado nunca ninguna y lo hice sin problemas. Es muy intuitivo y no tienes más que fijarte en cómo está montada la que llevas ahora. Dísfrutala!!!