Cambio de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por yosoyyo, 21 Oct 2008.

1. yosoyyo

yosoyyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Estoy pensando en cambiar una horquilla rígida de una bicicleta vieja por una con suspensión, el problema es que es una horquilla de rosca y no de araña, y no hay (o no encuentro) horquillas de rosca que me gusten. la pregunta es si hay alguna posibilidad de poner una horquilla de araña en mi bicicleta.
    No se si el problema es tan solo la potencia y los rodamientos o tambien el diámetro del tubo, sabeis si es universal la medida del tubo?

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mira si el tubo de direccion de tu horquilla es de 1.1/8 o de una pulgada. si es de una pulgada la mejor opcion de horquilla y creo que la unica es marzocchi. si es de 1.1/8 no tendras problemas en montar la que quieras. para ello deberas cambiear direccion y potencia ademas de la horquilla

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si no te quires gastar mucho hay una horquilla de 1" en el decathlon, de la marca spinner, es de rosca, creo que sale por 49 €.

Un saludo

4. yosoyyo

yosoyyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de 1" creo. (25mm).
    Bueno, ese es el caso, que las horquillas de rosca no me acaban de convencer prefiero algo tipo Tora o del estilo. Voy a ver si hay alguna que se pueda adaptar.
    Gracias

Compartir esta página