cambio de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elrisjar, 27 Mar 2009.

1. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos quiero cambiar de horquilla y tengo un presupuesto bastante ajustado le he echado el ojo a una suntour Epicon que en bicimarket esta por 183 euros, hago xc moderado¿ que os parece la eleccion ?no tengo mucha idea de horquillas. Gracias por vuestra ayuda.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    si tienes 183 euros para gastar, ahorra un poco mas, i ponte una R7 TPC, en ebay hay baratas, i pesan menos que esa sontur seguro, i creo k mas calidad, digo creo, porque la sontur no la conozco demasiado bien!

3. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, yo nunca te recomendaría una sountour, no me gusta nada su funcionamiento, y por cierto, mira en la web de chainreactioncycles, los precios están de lujo, y son la mayoría marcas de muy buena calidad.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    la Recon tb es una muy buena opcion! lo de k las sontour a veces es mas mania por ser gama baja, que nada mas, seria cuestion de probar alguna i igual i nos sorprende

6. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
  7. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues si te fias de comrpar x internet en chain reaction ai muy buenas ofertas aora mismo ai una rock shox recon valorada en 400€ por unos 180€ o algo asi yo axe poko me e comprado una marzocchi bomber mx pro lo en tienda x 260€ y estoi muy contenyto va elegante exala un vistazo si kieres enga suerte cn la horquilla un saludo

8. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la ayuda me voy haciendo una idea.una vez vista las opiniones descarto la suntour.La horquilla que tengo actualmente es una suntour xcr 100mm y no me convence nada pero pensaba que era por ser un modelo basico comparado con la epicon.La de chain las de ebay estan muy bien pero se me ha olvidado decir que tiene que ser para v-brake.¿que os parece la Rock shox dark 3? .Mi peso es de 60 kg necesito que sea sensible,la mia no lo es.Pido demasiado por poco verdad. muchas gracias.

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Para VS puedes consegir la Marzocchi XC 500 eta por menos de 190 Euros

10. matchless

matchless jose antonio

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo y os quiero comentar sobre este hilo el cambio que hice en mi horquilla,tenia una rock y no la veia muy estable,la cambie por una suntour de carbono doble pletina,es de descenso pero bajo mas seguro con ella y noto menos los pequeños baches y piedras,tiene de recorrido 180 y gane tambien en el peso,pesa menos que la rock,quizas no sea el cambio mas correcto,pero yo veo que e ganado en seguridad,por cierto a la montura que se la puse era,y es una orbea satellite,ahora me e comprado una occam alu,a ver como sale

11. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    hola ,pues yacabod epillar una suntour epicon en chai por 159 euros del año 2009 que esytan de oferta y son la gama alta de suntour.es de aire y tiene bloquo en el manillar .Andube informandome un poco y dicen que es bastante buena para el precio que tiene es mas me la aconsejaron antes que las rock shox de esos mismos precios y un poco mas.

espero que llegue pronto

saludos

12. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    pues acabo de leer un post en este foro sobre una comparativa de rock shox y suntour axon y viendo precio,peso y resultados me cojo la axon. Muchas gracias a todos por la ayuda.

13. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la EPICON y me gusta su funcionamiento. Le falta algo de rigidez bajando en zonas técnicas de piedras sueltas, pero para XC moderado funciona muy bien. El bloqueo al manillar es muy cómodo. Mi bici venía con una Fox 32 RCL 100 pero por presupuesto ajustado me ofrecieron en la tienda la opcion de la EPICON o la TORA y no me arrepiento de la elección. Suntour ya va haciendo buenas suspensiones

Compartir esta página