Hola a todos. A ver si me podeis con cual de estas dos horquillas me quedo. Yo tengo una zoom 386 y me la quiero cambiar por algo un poco mejor. Estoy entre dos: SR suntour raidon RLD o Rock shox dart III. ya se que ninguna son ninguna maravilla, pero es lo que hay. Con cual creeis que me debo quedar, total para hacer algun caminillo que otro. Un saludo.
Son las dos una patata, pero en fin, si dices es lo que hay será que no tienes presupuesto. Mira a ver si de segunda mano puedes pillarte una Recon o Tora (aire)... porque ese tipo de horquillas de tan baja calidad creo que solo sirven para que quien te vea la bici y no entienda diga: " mira!, si lleva horquillas y todo esa bici!!", pero para poco más...
hombre....si la quieres para la playa!pues cualquier cosa te iria bien,si quieres algo para el monte mira de segundamano haber si encuentras una horquilla en condiciones,salu2
La raidon una patata? Tú la has probado? Una maravilla no será pero una patata tampoco. Por lo menos no tiene nada que envidiar a la tora. Un saludo.
No la quiero para la playa, pero tampoco la quiero para hacer virguerias. Y teniendo en cuenta la zoom 386 que llevo montada ahora, supongo que ya seria un gran cambio no? He visto tambien por ahi en compra/venta una manitou axel platinum. Que tal es esa horquilla mejor, peor o igual?
La Raidon es una horquilla bastanta decente y hace muy bien su trabajo. Te la recomiendo mejor que la dart3.
Las axel creo recordar que no iban bien del todo. Me parece haberlo leido en el hilo del decathlon pues antes las 8.1 venían montandas con esa horquilla. Un saludo.
Tengo la Dart 3, y no te la recomiendo. Estoy buscando el momento y el dinero para cambiarla. Es dura, rebotona y pesada.
No se cual es tu presupuesto exactamente, pero por el foro había un par de Suntour Epicon que rondaban las 90 euros y es una gran horquilla relación calidad/precio
Yo tengo la Dart3 montada en la Orbea Satellite (la trae de serie) y me da algun problema en los rebotes. Si es para sendas o caminos facilitos cumple su funcion, sin mas. La Raidon conozco a alguien que la tiene en una BH y tampoco es que de saltos de alegria con ella. Este hombre ahora va con la bici de su hijo que lleva una Suntour Axon y dice que cambia como de la noche al dia. Mi consejo es que o bien mires en segunda mano o bien esperes a subir un poco el presupuesto y vete a por algo mejor.