Cambio de horquilla

Tema en 'General' iniciado por lugal, 27 Jun 2010.

  1. lugal

    lugal Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

    Mi primo tiene un bh over x 5.2 y quiere jubilar su horquilla por esta otra http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=7420 . ¿¿En que tiene que fijarse para saber si es compatible con su bici??

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pipaa de la direccion
     
  3. lugal

    lugal Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes extenderte un poquito más por favor?? eso que es el grosor de la barra??
     
  4. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    tienes que ver la barra de tu actual horquilla es de 1 y 1/8, mira en las expecificaciones de la bici cual es el diametro interior de la direccion o el diametro de la barra de la horquilla (que es lo mismo) y si es de 1 y 1/8 te vale.
     
  5. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    en el tubo de la horquilla y en la pipa de la bici
    las dis son de 1-1/8 asi que si son compatibles
     

  6. lugal

    lugal Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, ahora haber si el mecánico le quiere montar una horquilla que no se compra en su taller... Pero bueno ahí ya no puedo hacer na jeje.

    Un saludo
     
  7. ZUBIYOL

    ZUBIYOL Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha
    Es muy dificil montar una horquilla?, yo estoy esperando la DT Swiss XMM 120- 15mm iRWS 2010 que he comprado en Austria y efectivamente con que cara le dices que al mecánico que te la monte.
     
  8. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    no es demasiado complicado, sueltas el tornillo de la araña (tapa arriba de la potencia), aflojas los tornillos de la potencia y segun la direccion puede ser que con esto solo te salga ya hacia abajo la horquilla o puede ser que la direccion tenga una junta conica con una ranurita la cual al quitar saldra la horquilla. lo que igual tambien tienes que hacer es cortar el tubo de la horquilla si te viene larga
     
  9. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más dificil es meter el tornillo de la araña.
    La pista de abajo se suele meter o sacar sin problemas, pero la araña hay que tener mucha maña para meterla uno solo
    Saludos
     

Compartir esta página