A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado mi antigua horquilla por una nueva recon gold, el problema que tengo que despues de estar todo montado al apretar la tapa de direccion se me queda algo rigida y si aflojo el tornillo hasta que quede libre de movimiento me aparece una pequeñisima holgura.Tambien al mover la dirreccion hace un ruido ligero como si rozase algo y el caso que esta bien engrasada a no ser que la grasa no sea la adecuada. Muchas gracias. Salud2:globero
Me suena que no has puesto el anillo inferior de la dirección, el que entra a presion en el tubo de la horquilla y que debiste quitar de la vieja...
Por lo que he estado mirando por ahi igual e puesto algun rodamiento del reves como me comenta cheytac, porque lo que me comentas joberama del anillo inferior es la pista de rodamiento que va a presion verdad!!! si es esa si la tengo puesta lo unico que estoy pensando que al embutirla de nuevo en la nueva horquilla espero no aver tocado la pista de rodamiento. Me va tocar desmontar todo de nuevo......k put........da. Muchas gracias chicos.
Na, no te preocupes, si no has hecho mucho el cabra no pasa nada, a mi me ha ocurrido un par de veces lo de poner los rodamientos al reves y les das la vuelta y listo, en alguna ocasión se me ha separado un poco la tapa de los rodamientos cuando eran sellados, pero eso lo aprietas de nuevo con unos golpecitos y a correr. Mira a ver, que es lo más probable, ya nos comentas De todos modos no estaría de más que echaras un vistacillo a la pista de la dirección que va a presión en la horquilla para ver que está perfectamente metida, y ya sabes que no son compatibles, es decir, deberias haber sacado la de la antigua y haberla puesto en la nueva o haber puesto una idéntica. Saludotes!
Bueno chicos pues todo desmontado de nuevo, revision de todas la piezas,limpieza y engrase de nuevo, y a la hora de montar con tranquilidad . Una salidita de prueba y la verdad que todo a ido genial. Habria algo que no estaba bien asentado o cualquier pequeña tonteria.Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.