:tazHola a todos/as me quiero cambiar la horquilla tengo una suntour fuleriya me han ofrecido una tora montada y todo 240 ¿Que os parece?
Cariiiiiisima mira en esta tienda, tiene por los 250 euros la reba que es bastante mejor, pero si quieres la tora la tienes por 140 http://www.kompressor-bike.com/btt-horquillas-c-2_47.html?page=1&sort=2a
De lujo muxiiisimas gracias por que iba un poco a ciegas entonces me recomiendas la reba?la voy a gastar para todo tipo de terrenos ¿acertare?
En la direccion que me has dado hay unos precios flipantes pero esta en frances ¿como hago un pedido? ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- ¿es fiable?
yo he comprado la mia ahi y si es fiable, en 5 dias en casa. Arriba tienes una pelotilla con la bandera española pincha ahi y te traduce la pagina
Ok muxisimas gracias ya me he dao cue,la verdad que vale la pena la reba y en el montage no se va muxa padta ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Ok muxisimas gracias ya me he dao cuen,la verdad que vale la pena la reba y en el montage no se va muxa pasta