buenas tardes, tengo una merida matts spedds del 2006 que he ido renovando componentes poco a poco,no le he dado mucho uso desgraciadamente por una lumbalgia que me jode cada dos por tres,ahora la cosa parece que va bien. el caso es que quisiera cambiarle la horquilla ya que la suntour que tiene es una caca. que me recomendais que no pase de 300? me recomendais comprármela nueva o de segunda mano? gracias un saludo
Yo compraria una fox, pero no se si te llegaria, si tienes confianza con una tienda y el tendedero te puede revisar una de segunda mano y al omejor te iria genial. saludos
mira haber de segunda mano aqui en el foro yo compre una sid con un año o algo menos por 250e y va muy bien,un saludo
Si buscas ligereza las sid y las r7 son cojonudas, pero las reba son las que se llevan la palma en calidad precio
jolin pues yo pensava que una reba estava en los 400€ o 500 o asi ajaj tendre que mirar el mercado.
Hola, te interesa una Magura Durin Race 100, con bloqueo remoto en manillar, de segunda mano. Está nueva y a buen precio. Si estas interesado te mando fotos.
pues yo no me compraria una reba, un conocido se compro una specialized que traia la reba y ya le esta dando problemas y de la sid no hablan bien, necesita mucho mantenimiento, la reba es de junio, yo tengo una fox y desde enero va como el primer dia. Es lo que escucho por ahi.
ten paciencia y busca la que te venga bien, informate de precios, nuevas y de segunda mano y a ver que te conviene mas. saludos
Yo no compraría una horquilla de segunda mano, como te comentan, por internet puedes comprar una reba por 270 leuros, eso si, tienes que montarla, pero una horquilla es bastante fácil. en cuanto al comentario de arriba del mantenimiento de la reba, ha debido ser mala suerte, precisamente son las fox las que precisan el mantenimiento anual, en mi grupeta las llevan todos y al que más le ha durado 2 años, de las rock shox no suelen oirse muchas pegas, aunque las robustas siempre han sido las marzocchi.
Podrias decirme alguna tienda donode esté a ese precio? En montarla yo mismo no tendría problema. Un saludo
jolin pues yo no se donde comprais por que por mas que miro en tiendas, ebay y demas no encuentro una reba por menos de 300 nueva y una sid por menos 400 .
Mirar un poco en post de los chollos de rally de esta misma seccion, asin a bote pronto mira en rcz bike shop, alltricks etc etc, vamos que no hay que buscar mucho para encontrar las horquillas al precio comentado.