Cambio de horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albertfami, 8 Feb 2012.

1. albertfami

albertfami Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola a todos!! He estado pensando y he decicido cambiarme la horquilla de la bici y no sé muy bien cómo empezar a buscar ya que no todas pueden servirme.

Mi bici es la ghost 2002 SE, que lleva una horquilla RST Gila ML LO, la verdad muy justita. La verdad tengo 3000 en 2 años y me estaría muy bien incrementar la comodidad de la bici ya que no está la cosa para una bici nueva... :p

Me gustaría saber qué horquillas me podrían funcionar, y que tengan buena relación calidad-precio.

Muchas gracias

2. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo voy a cambiar la RST GilaPro de mi Coluer FourTenn por una Rock Shox Reba, ya la tengo encargada en Kompressor, espero que note la diferencia por que mi RST está más dura que una piedra.

3. albertfami

albertfami Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muchas gracias por la web, he estado mirando y me he "apartado" un par de horquillas... Lo que me hace dudar es si con una suspensión de 100mm de recorrio voy a notar mucho la mejora, la que yo tengo es de 80mm creo. La bici tiene 2 años, casi 3000km, he hecho vías verdes, senderas por un tubo, pista y he realizado el Camino de Santiago entero, con mi RST GL más dura que una piedra y la verdad ya cansa. Además tener al lado a un colega que me lleva una Lapierre de 2500€ (Con su correspondiente FOX de 120mm) pues no ayuda a que esté contento con mi "maravillosa" RST...

Debería de fijarme en horquillas de 100mm? o puede que me vaya mejor una de mayor recorrido?

Muchas gracias eh!!

Compartir esta página