Pues que mi reba ha muerto y quiero cambiarla. No se si seguir con rock shox y pillar una sid o por el contrario coger una fox y pillar la horquilla fox float 32 100 fit rlc. Que me aconsejais?
¿garybiker tu por que me recomiendas la SID y concretamente que modelo? ---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Por cierto me venden estos 2 modelos, cual de ellos FOX 32 FLOAT 100 O 120 FIT BLANCA TERRALOGIC EJE 9MM: 685 EUROS FOX 32 FLOAT CTD REMOTE FIT BLANCA EJE 9MM: 690 EUROS
QUOTE=albarrilla;15543987]¿garybiker tu por que me recomiendas la SID y concretamente que modelo? ---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Por cierto me venden estos 2 modelos, cual de ellos FOX 32 FLOAT 100 O 120 FIT BLANCA TERRALOGIC EJE 9MM: 685 EUROS FOX 32 FLOAT CTD REMOTE FIT BLANCA EJE 9MM: 690 EUROS[/QUOTE] alguien más que pueda opinar
FOx: tacto mantequilla, para mi el mejor que hay. Sid: Super ligeras, mas duras que las fox pero muy rígidas, perfecto para rally. Mi modesta y escueta opinión...
Siento no poder aconsejarte pues no se muy bien la diferencia entre una otra, diselo a tu tendero y que te aconseje y te pilles la mas se adapte a tu manera de montar. Yo ahora tengo la Sid XX, una muy buena horquilla perfecta para rally qeu es lo que hago, pero te digo que si echo de menos el tacto que tenia mi antigua fox rlt.
En intenete las sid cuestan menos de 400, es un buen argumento a su favor. El mantenimeinto es otro, las fox se rompen mucho los retenes, casi cada año, y eso son 60 euros con suerte.