bueno pues al empezar el año nuevo decidi cambiar un poco el aspecto de la bike un pokito jeje aun me falta el guia mrp de cabrono xro de momento os pongo de como esta ahora jeje,lo que e puesto an sido los discos hope con la araña en azul y el cierre hope en azul jeje.tambien mas alante le kiero meter los bujes hope pro dos en azul no se jeje km lo veis??? un saludo
poniendole el guia de carbono k kieres cnseguir bajarla de peso? si es asi t aconsejo k le pongas unas bielas xt. muy wapa la bike cn esos detallitos azules. saludos
que te crees q no e intentao conseguir unas bielas xt.la putada q es caja de 83 lo que llevo y las ***** xt no me entran asta estoy pensando en lllevralas a un tornero xro no me inspira mx confianza jeje las xt lase llevao en otra bike y me molan mx son fuertes y lijeras jeje, enga un saludo y gracias
Lo primero decirte que impresionante ese pepino y ahora unas preguntas: 1) Cuanto pesa? 2) Se la quiere pillar un colega pero como vale una pasta y ya sale por internet Vouilloz con el siguiente modelo le echa para atras. Para cuando sale la nueva? 2008,2009? 3) Yo tampoco puedo meter las XT y no veas como me jode esos 300-400gr de rebaje serian una pasada. De todos modos podemos aligerar lo que tenemos no crees?. Mis Saint las he pedido en 165mm que son cada una 1cm mas cortas que las 175mm, si le quito el plato shimano y pongo uno bien ligero y le meto esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25571 Seguro que ya estoy mas cerca de las XT en cuanto a peso y con un material mas especifico,rigido y duradero. Vale una pasta el tuneo este pero como lo ves??
sincerament es la bici DH mas bonita que he visto...preciosa de verdad, y lo mejor es que no solo es estetica, pues esa bici funciona que da gusto...que envidia saludos
Desde que la probe el otro dia, no me la quito de la cabeza.... me arruinaste el dia, jajajajajajaja. A ver si le puedes acoplar las bielas XT, hacerme un buen precio por tu guiacadenas, y ponerte el de carbono ese. Lo que mas me flipo es el peso de la Bici.... impresionante, miedo me da llevaros la mia para que la peseis....jajajajaja. Un saludo!!!!!!!
todo guapisimo, es una de las mas bonitas que he visto, pero yo le quitaria los reflectores de los pedales no quedan nada bien
ufff tio es preciosaaa la bici ensi es preciosa y con esos detalles ya ni te cuentoo!!! lo proximo yo le pondria direccion hope azul y le pintaria los "hierros" de los puños tmb en azul entonces kedaria preciosaa salu2 y disfrutala a topee
woooooooo k wapa esta kedando felicidades, la combinación con el azul es inhumana mola muxisimo. a disfrutarla