Hola tengo una top line totalmente modificada tanto como componentes y pintura con pegatinas scott,voy a cambiarla la horquilla por una de suspensión que ya e comprado la medida es de 1'1/8,tengo que cambiar el juego de dirección y no estoy seguro cual comprar,se que no es ni semi encastrado ni encastrado es juego de dirección normal para 1'1/8 si no me equivoco alguien me lo puede asegurar.un saludo
Lo siento no voy a poder poner ninguna.la duda es si las cazoletas de 1'1/8 valen para cualquier cuadro de 1'1/8.
No. La medida interna es la misma pero hay tres tipos de encastrar una dirección o mejor dicho, hay tres sistemas de encaje a cuadro. La dirección debe ser Externa, Semi-integrada o integrada según lo exija el cuadro, por eso te han pedido fotos. Para poder decirte qué dirección necesitas.
Si lo que,estoy seguro es que es externa el juego de bolas queda fuera del cuadro.lo que dudaba es si la medida que encaja en el cuadro es la misma para todas cogiendo cazoletas de 1'1/8pero si me decís que es la misma ya está claro. un saludo