cambio de licencia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por TERMITEIT8R, 30 May 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Alguno q entienda de reglamentos.. si cambio la licencia de master 40 a elite, como te dan un pzpeluco, cuando quisiera podria correr en master o eso me obliga a nivel nacional a correr siempe en élite

2. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    logicamente si te cambias de categoria es para correr siempre, si andas alternando de categoriaen compoeticiones diferentes y eres cazado te enfrentas a una suspension creo ke de dos mese de correr

3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Ok a ver si en madrid pasa lo mismo que mtb

4. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    BUenas el cambio de licencia es legal realizarlo una vez por temporada, y no puedes ir alternando las carreras y decidiendo que categoria kieres correr. normarmente la federacion te retirara la licencia vieja antes de darte la nueva con el cambioo de categoria.
    Lo del papelito lo suelen hacer si el cambio es al final de temporada y para ahorrarse el plastico.
    Yo por ejenmplo muchos años he corrido en elite en ciclocross y en febrero me cambio a m30 para corre carretera, y al año suiguiente (aunque sea el mismo año tramitas la licencia del año siguiente) en septiembre vuelvo a sacarme la de elite para el ciclocross.
    Pero solo se puede cambiar de categoria una vez por reglamento, y si has competido algun campeonato de españa en una de las dos categorias que cambies se supone ya con la otra no podrias participar. pero yo se que se hace.
    Es mas se de mas de un caso que en cx alguno ha corrido en el mismo cto en dos categorias.
    saludos

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Gracias por la aclaración , no quiero ir de ilegal así no cambiare la licencia y fuera

6. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como te han dicho, en CX se cambia al principio de temporada y ya es así el resto de carreras.
    No creo que se haga lo mismo que en mtb, es decir, si corres en élite en Madrid tendrás que hacerlo también en el nacional

7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ok entonces no cambiaremos

Compartir esta página