Hola a todos,bueno pues eso tengo frenos hidraulicos y quiero cambiar el liquido de frenos para dejarlo todo perfecto y no se como cambiarlo todo el liquido y cual seria el mejor de ellos, me gustaria mucho que me alludara ya que e estado mirnado el foro y no encuntro la respuesta a esta pregunta Saludos a todos
lo primero que tienes que mirar es que tipo de liquido llevan (dot 4, dot 5.1 o mineral) lo suele poner en la maneta de freno.... si no lo ves dinos que frenos llevas... por cierto, porque quieres cambiarlo?? no suele hacer falta.
Hola a todos, para arrojar algo de luz sobre el tema te comento que ambos liquidos el dot 4 y dot 5.1 sirven igual otra cosa muy distinta es que lleven aceite mineral (este lo suele montar shimano por ejemplo) el dot 5.1 pierde menos propiedades con la temperatura y suele tener un tacto algo mas seco, pero absorbe mas la humedad y hay que cambiarlo algo mas a menudo, (estamos hablando de una vez al año y es algo exagerado). Si lo que lleva es aceite mineral, lo que comenta por ahi es muy cierto, no es necesario cambiar. Lo de la marca y modelo es importante para poder darte mas consejos. Espero que esto ayude un poco.
es mineral la ke lleva lo ke pasa eske tube una fuga en una funda de un golpe y queria cambiarlo el otro ke esta bien para haci tener los dos igual y los que me estan montados son estos tektro draco espero poder solucionar esto lo antes posible
Hola Yo llamaria al distribuidor y que te aconsejen que liquido comprar, no vaya a ser que la lies o que tengas reacciones de liquidos distintos. saludos