Cambio de llantas o de horquilla?

Tema en 'Enduro' iniciado por ikerman66, 8 Feb 2013.

1. ikerman66

ikerman66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy poseedor de una giant reing 2 del 2012 y querria que me dierais vuestra opinion sobre como ganar mas rigidez en la bici ,sobre todo en el tren delantero .Si cambiariais la horquilla:fox float 150mm tapered por una de 160 y las llantas son unas dt swiss 465 cambiarlas por unas buenas para enduro. Gracias un saludo

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    La horquilla es con eje de 15 y barras de 32¿?si es asi yo cambiaria las ruedas por unas a las que puedas cambiarle los casquillos y asi poder usarlas ahora y tenerlas previstas cuando te de por montar otra horquilla de 36 o 34,porque al final si quieres mas rigidez en el tren delantero vas a tener que cambiar ambas,ya que las dos influyen y mucho...y ademas aprovechas y le quitas peso,asi matas dos pajaros de un tiro...un saludo.

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    para ganar rigidez y notarlo bien desde un principio, horquillas, una de barras de 35 o 36 y eje pasante de 20 es lo que te dara mas rigidez y aplomo, pero a la vez eso te obligara a cambiar llanta delantera o buje al menos, jajajaja, vamos, cambia las 2 cosas, jajajaja.

Compartir esta página