Buenas he comprado unas ruedas dt swiss e2200, me he puesto a montar la trasera tras mucho trabajo, conseguido la sorpresa ha sido al montar la delantera ya que no se como hacer para poner el cierre ya que tiene unos casquillos. http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/25902-2.jpg hay podeis ver los casquillos en cuestion
Espero no pasarme de listillo preguntandote esto, ademas que el mtb tampoco es que sea mi especialidad. Para que medida de eje es tu horquilla? Puesto que hay el cierre de toda la vida, lo hay pasante de 20 mm y creo que tambien en 10 y 15 mm esa buje es de eje pasante. Si no que me corrija alguien.
ya he mirado en una tienda y no me valen ya que el buje es mas grande que la distancia de la horquilla con lo que tendre que devolver la rueda delantera y cambiarla por otra con menos diametro. Gracias por todo
en las dt e2200 no poedes a cambiar los casqullos delo buje de 20mm para qr. se lo compras de 20mm solamente usas en 20mm. por esso lo precisas de cambiar la rueda por una de buje qr