Desde hacia tiempo ya me estaba rayando el color de la bomber y se me metio en la cabeza pintarla. Despues de investigar por el foro como lo habian hecho algunos, me decidi a ello y despues de buscar el material, me puse manos a la obra. El tema de la eleccion del color tuvo su aquel. Blando demasiado visto ultimamente, negro, lo habitual, y al final, dado que dejandola en 130mm la puedo montar en la rigida roja que tengo, y en 150, puede ir en la doble pulida pues el mejor color para combinarlas en ambas bicis si no era blanco ni negro, ha sido el naranja. Quizas ha quedad un poco butanito, pero asi se queda. Me faltaria el detalle de las pegatas, que estoy intentando currarme a cierta resolucion para que me las hagan en la serigrafia. Lo que tengo duda es el color de las letras. Negras? blancas? ...???????????? Os dejo unas fotos del antes y del despues. Ya se que hubiera sido mejor desmontarla del todo, pero por falta de tiempo y por pereza, la encinte bien bien y ahi teneis los resultados.
Es un amago de plagio a la Z1 del año pasado como dice "ramonet", pero con algo mas de brillo quizas. Es un naranja mas vivo. Tampoco habia mucho donde elegir, al menos donde mire yo. La pintura que he utilizado es normalita, un bote de spray comprado en tienda de pinturas, y esta aplicado en varias capas, finas finas. La verdad es que no ha quedado mal, aunque se podria mejorar el acabado. Cuestion de practica supongo. Parece que no se salta tan facil, aunque bueno, por lo que vale, y lo que cuesta hacerlo, sino se vuelve a pintar mas adelante de otro color.... Ahora a currarme las calcas. Porque en tienda me dicen que es dificil conseguirlas. Si tuviera al menos una foto buena de muestra. Las que pillo son normalmente de medio lado, no se ven enteras...y eso por mucho photoshop que use no me vale. Alguien que tenga una buena imagen? busco las palabras: - Bomber - All Mountain I - Marzocchi
Juraría haber visto unas pegatinas "caseras" muy chulas en una am pintada de blanca, pero no recuerdo el forero :? El naranja de las últimas unidades, 2007, es por el naranja de las z1 míticas de hace 123123 años, o eso creo salu2
He mirado en la web de marzocchi, pero solo salen un par de ellas naranjas. Y la ultima, la Z1, se ve de un color chungo. Tengo algunas plantillas de pegatinas, pero si tengo mas material, mejor quedara.
Y en ebay no hay???pq suelen ser un articulo muy comun. Ha quedado bien, no la lijastes un poco??? Un saludo,
Si, un peli, lo justo para que agarrara la pintura. En ebay si he visto alguna, pero sosa y pudiendo hacermelas yo... eso que me ahorro. Solo necesito la plantilla o una buena foto de una horquilla, en primer plano.
En chain tb venden pegatinas de varios modelos pero si te las curras tu te pueden qeudar muy bien con ese color. Saludos
En tu misma ciudad puedes ir a Ciclos Maestre y pedir que te traigan las pegatinas originales. Yo pedi el año pasado un juego para mi Z1 y la verdad es que por el precio merece la pena, 14€. Ahora, si quieres hacer algo mas artistico currate el photoshop....
**** Guindeo, menudo artista estas hecho!!! no sabia nada de tu faceta de pintor...jejeje. Ahora a disfrutarla. Saludos!!!
muy bonita y cantosa, como ami me gusta para romper un poco los esquemas de colores de las bikes :babas
Me faltaria el detalle de las pegatas, que estoy intentando currarme a cierta resolucion para que me las hagan en la serigrafia. Lo que tengo duda es el color de las letras. Negras? blancas? ...???????????? Muy chula la horquilla! Ahora las letras, en NEGRO, por supuesto.:-D
No hace mucho, en el subforo de freeride habia un chico que hacia sus propios diseños. Si te interesa podrias hablar con el y llegar a un acuerdo. Personalmente, creo que el mejor color seria un azul electrico, pues el azul es el complementario del naranja y la combinacion de complementarios siempre queda bien.
oye, yo tengo exo un diseño guapo que pone bomber i alguna cosilla más, si me das tu messenger o algo, te las envio. saludos!