Que bien le queda el blanco a las Fox, lo as clavao!!!, ahora pregunta tecnica, le as puesto pintura brillo??, o es laca??, porque el acabado se ve muy bueno.
Precioso, algun dia tengo que dejar blanca mi sherman que seria un señor puntazo ademas que me encanta el blanco XDDD
Preciosa. La verdad es que las horquillas blancas quedan de maravilla, cuando se raye la proxima que vendra asi la pintare, que con el negro de la bici va a hacer un contraste de muerte... Por cierto donde la has pintado??? Y por cuanto ha salido??
lijado suave con lana de hierro pintado con aherosol de cohes de dos capas, primero la pintura base que es mate y luego el barniz. unos 12 euros el juego de botes aunque son pequeños 150 mm de ford.
muy bueno makina,ya me pasare a verla,oooooo ya sabes el finde k viene a darle caña,ve pidiendo permiso jejjejejeje
¿Las pegatinas son las mismas de antes o nuevas? así perfiladas en negro quedan incluso mejor que las originales de las horquillas blancas, y a juego con las letras del cuadro. Me gusta.
las pegatinas son las mismas se quitan bien con un secador de pelo. las puedes guardar mientras pintas la horquilla en una lamina de adesivo para forrar libros, la parte de abajo,se entiende.
*****, te ha quedado increible... enhorabuena. Has probado la misma tecnica para un cuadro??? Un saludo.
Hola! La verdad es q me gusta bastante más en blanco. Te queda muy guapa la combinación con el cuadro ;-) Yo quiero hacer lo mismo con la mía, una Marzocchi MX Pro. Se lo he comentado a un amigo q es planchista y me ha dicho q no hay problema, pero q tenga en cuenta q un golpe con una piedra, etc. puede hacer saltar la pintura... :???: A ti te aguanta bien? Has tenido algún problema en ese sentido? Gracias Salu2