Buenos días, voy a cambiar los frenos de mi bici que son unos magura mt2 por unos xt, en vista que no estoy contento con ellos. Me surge una duda me funcionarán bien los xt con los discos magura? Actualmente llevo 180/160. Mejorará con los discos xt?
urbis yo en cuanto pueda hago el mismo cambio así que tu pregunta no me viene mal jejeje. Los MT2 son una castaña, muchisimos ruidos y vibraciones aunque me molestan mas los ruidos.
Pero además una castaña muy grande, el tema de ruidos lo arreglé cambiando las pastillas por unas orgánicas de alligator, pero no tienen una buena mordida. Lo que no entiendo es el precio que tienen.
Me imagino que si no cambiase los discos los adaptadores que llevo ahora para las pinzas me servirán o debería cambiarlos?
Yo tb los tengo y he tenido q limar las pastillas y aplicar un producto para ruido y d momento ya van mejor
Yo he cambiado pastillas y con eso se fueron todos los ruidos y efecto abs, pero la potencia de frenado nunca ha sido su fuerte, también es verdad que peso bastante, necesito potencia de frenado
Ningún problema mi bici llevaba montados esos frenos de serie, los quité y monté unos R1 y tampoco he tenido problemas, los sistemas de fijacion de los frenos son estardar.
buenas! la semana pasada he cambiado los mt2 que venían en mi cube por los XT dejando los discos qye venían con la bici, el problema es que este fin de semana cuando los he usado por primera vez obviamente he notado mejoría en la frenada pero cuando hacía unas frenadas mas prolongadas los frenos seguían chillando, es posible que esto se deba a los discos?? es la única pieza que no se ha cambiado y es por ello que pienso que los discos de freno estén mal, pero eso es raro no??? En caso que sean los discos y me toque reemplazarlos, cuales me recomendaríais vosotros?? delante llevo 180 y atrás llevo 160 y no necesitaría mas fuerza de frenada que la que tengo actualmente, simplemente quiero eliminar ese incómodo ruido. un saludete!
Yo también tengo una cube, jejejeje, estamos en las mismas. Los discos que tengo mirados son los xt, no me acuerdo la referencia creo que acaba en 86 que son los nuevos. Me imagino que has puesto los xt de 2014???
efectivamente le he puesto unos xt del 2014, la tienda donde los compré me hacían buen precio y no me cobraban montaje ni nada así que aproveché. Los discos yo ví ayer en internet los XT pero si no recuerdo mal estaban en torno los 25 o 30 euros cada uno y como no necesito mucha potencia de frenada (soy un poco tirillas) pensé que quizás fuese buena idea poner otros mas baratos o de otra marca que no sea shimano y sean compatibles, que opináis?
una tienda en Leganés, me dejaron los dos por 160 montados, sabía que en la trek store de malaga vendían los dos por unos 145 o algo así pero eso me parecía mas engorroso de montarlo yo por el tema de los sangrados y tal y no había una diferencia excesiva de precio, en otras tiendas que pregunté me querían cobrar 240 euros...
Ya he cambiado los frenos, tengo que decir que desde el primer momento frenan mejor que los antiguos mt2,vaya gozada. Se puede regular distancia de las pastillas y recorrido de la maneta, solo le veo un pequeño fallo, que tendré que acostumbrarme, la maneta la noto un poco corta.
Hola buenas alguien vende el freno trasero del magura mt2 que se ponga en contacto conmigo si le interesa