Cambio de manetas deore por dual control xt.

Tema en 'Mecánica' iniciado por max21, 14 Oct 2008.

1. max21

max21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Aunque os leo amenudo nunca había posteado,así que espero aprender todo lo posible y estar a vuestra disposición para lo que necesitéis.El tema es que quiero cambiar las manetas de freno y mandos del cambio por unas dual control xt.Me gustaría hacerlo yo mismo pero no sé si será complicado o habrá algún tutorial de como hacerlo.Si me dáis alguna información os lo magradeceré.Gracias a todos.

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Dificil no es, lo primero es que sepas ajustar los cambios,busca que por ahi hay un monton de manuales para el brico bike y mira en bikezona Tv son video esplicando cositas.

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y el dual control es invertido o sea que igual has de cambiar el cambio tambien...

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo no te recomiendo mandos Dual Control. Te aconsejo que por un lado pongas los frenos y por otro lado los cambios ya que con el Dual uno de los cambios lo vas a tener que hacer con la propia maneta de freno y eso es un coñazo, idem que la industria no lo ha digerido bien en su momento.

Última edición: 15 Oct 2008
  5. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que Graku no te recomiendo los dual control, mejor las manetas por independiente, y te lo digo por experiencia.
    Saludos

6. max21

max21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me voy a replantear el tema.Gracias por las contestaciones.

Compartir esta página