Buenas, necesito que me echeis una mano. Recientemente he cambiado mi bici y me ha surgido un problema. He mantenido todas las medidas de la bici nueva con respecto a la anterior pero el problema que tengo es que en la bici vieja llevaba unas manetas chorus (de hace ya unos años) y ahora llevo las nuevas del dura-ace 2009 que tienen casi dos centimetros más de longitud de superficie de apoyo superior que las otras. Estos dos centimetros hacen que cuando voy con las manos encima de las manetas (postura habitual), voy más estirado que antes y me provoca molestias en las dorsales. Como no he tenido antes molestias de este tipo no sé muy bien la evolución que puede llevar, no sé si la columna se puede "ir adaptando" a la nueva posición o si debo hacer cambios ya. He pensado que la solución podría ser poner una potencia algo más corta pero tengo miedo de que se me quede el manillar demasiado cerca del cuerpo (la distancia manillar-punta silllin es la correcta para mi altura) Agradezco vuestras opiniones Un saludo