Cambio de manillar plano a doble altura.Cuanto acortare la potencia?

Tema en 'General' iniciado por mmr55, 9 Feb 2014.

1. mmr55

mmr55 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un manillar plano de 580 y una potencia de 120.Voy a poner un manillar de 680 de doble altura y dicen que es bueno acortar la potencia.Me gustaria que me dijeseis que medida pondriais vosotros.Yo dudo entre 110 o 100.Ya se que es muy personal dendiendo si quieres mas comodidad o posicion mas racing, pero es para orientarme un poco.
    Muchas gracias

2. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me decidiría por una 100, yo monto una de 100 con un manillar de 733 y voy de lujo, muy cómodo.
    Pero primero prueba a ver si con la potencia que tienes vas bien y si no te gusta, cambiala.
    Saludos.

3. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo también probaría primero como te encuentras con el nuevo manillar antes de cambiar la potencia; Una de las ventajas de un doble altura es que simplemente girándolo puedes adelantarlo o retrasarlo con lo que es fácil encontrar la posición más correcta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo creo que eso es cuestión de medidas... hace un dos años fui al biomecánico por ajustar la bici aunque no tenia problemas y la parte que mas nos preocupa a todos de cadera hacia abajo... tenia el sillín en su sitio (el de serie y me aconsejaron cambiarlo por un specialiced de mi talla otro cambio brutal a mejor) pedaleaba bien en esa posición pero me dijo que el cuadro de mi bici es grande para mi y que para ajustarlo bien teniamos que jugar con el sillin y potencia-manillar (Giant Trance 3 talla M y yo mido 179 con 86 de entrepierna)... llevaba una potencia que me venia de serie de 110 y me dijeron de acortar a una de 70 bajando también la altura un cm... desde ahi voy muchisimo mejor he ganado en control de manillar y molestias a las que no daba importancia (hromigueo manos y dolor de espalda alta en distancias largas) desaparecieron... Te cuento esto porque vas a cambiar la potencia y me temo que no has mirado si realmente lo necesitas y en ese caso que te iría bien.

Un saludo,

Compartir esta página