Tengo un manillar plano de 580 y una potencia de 120.Voy a poner un manillar de 680 de doble altura y dicen que es bueno acortar la potencia.Me gustaria que me dijeseis que medida pondriais vosotros.Yo dudo entre 110 o 100.Ya se que es muy personal dendiendo si quieres mas comodidad o posicion mas racing, pero es para orientarme un poco. Muchas gracias
Yo me decidiría por una 100, yo monto una de 100 con un manillar de 733 y voy de lujo, muy cómodo. Pero primero prueba a ver si con la potencia que tienes vas bien y si no te gusta, cambiala. Saludos.
Yo también probaría primero como te encuentras con el nuevo manillar antes de cambiar la potencia; Una de las ventajas de un doble altura es que simplemente girándolo puedes adelantarlo o retrasarlo con lo que es fácil encontrar la posición más correcta.
Yo creo que eso es cuestión de medidas... hace un dos años fui al biomecánico por ajustar la bici aunque no tenia problemas y la parte que mas nos preocupa a todos de cadera hacia abajo... tenia el sillín en su sitio (el de serie y me aconsejaron cambiarlo por un specialiced de mi talla otro cambio brutal a mejor) pedaleaba bien en esa posición pero me dijo que el cuadro de mi bici es grande para mi y que para ajustarlo bien teniamos que jugar con el sillin y potencia-manillar (Giant Trance 3 talla M y yo mido 179 con 86 de entrepierna)... llevaba una potencia que me venia de serie de 110 y me dijeron de acortar a una de 70 bajando también la altura un cm... desde ahi voy muchisimo mejor he ganado en control de manillar y molestias a las que no daba importancia (hromigueo manos y dolor de espalda alta en distancias largas) desaparecieron... Te cuento esto porque vas a cambiar la potencia y me temo que no has mirado si realmente lo necesitas y en ese caso que te iría bien. Un saludo,