Lo dicho, estoy pensando en cambiar mi manillar, potencia y tija (Orbea Components) por un manillar, tija y potencia Ritchey WCS en la versión Wet White de aluminio o a la de carbono, por peso se llevan poco, estéticamente el carbono está muy chulo pero no se si vale la pena el incremento de dinero que valen, ¿qué pensáis? Lo del wet white es porque la orbea la tengo en el color Orbea Team y le dará un toque más chulo. Venga esas opiniones. Gracias
Está claro que en este caso la diferencia de precio no está justificada dejando de lado la estética, pues la potencia de alu es realmente más ligera y seguramente mas rígida (aunque la de carbono lleve alu por dentro), pagas más simplemente por la estética. A mi la blanquita me parece preciosa.
Si estaba pensando en la blanquita, ya que el cuadro es de color blanco al 50% combinado con un negro y creo que quedaría más chula la potencia blanca que la negra que llevo actualmente, que me imagino que pesará seguramente como mínimo el doble que la Ritchey WCS