Cambio de Manillar y Potencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trident17th, 20 Mar 2010.

1. trident17th

trident17th Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Orbea Replay con el tipo cuadro que Orbea "apellida" ORBEA MTB SPORT, que tiene el manillar de doble altura y la potencia con inclinacion positiva de 100mm. Yo las dos bicis que he tenido han llevado potencia negativa y manillar plano de 580mm, y estoy tan acostumbrado a esta configuración que no se ir de otra manera.
    ¿Si cambio la potencia y manillar al tipo Rally, creeis que habria problemas de compatibilidad con este tipo de cuadro que Orbea lo denomina de "XC polivalente", pero lo viste con manillar doble altura y potencia en consonancia?.
    La bici la uso casi a a diario sobre 15/18 kilometros "a toda pastilla".

2. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    no tienes ningun tipo de problemas, orbea usa esa configuración porque se consigue una postura mas comoda no porque no lo admita el cuadro

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    como dice carranza no vas a tener ningun problema de nada, simplemente irás más tumbado.
    Sobre la potencia, no hace falta que la cambies, a no ser que tenga mucho ángulo, basta con darle la vuelta y ya está.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Yo tengo la Orbea compair, y hace 1 mes cambie la potencia, manillar y tija; el manillar ritchey carbon de 580mm, la potencia ritchey de 90mm blanca a juego con el cuadro y la tija de 31.6 ritchey carbono, y ningún problema.

Compartir esta página