Cambio de manillar y potencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felipelpm, 3 Ene 2011.

1. felipelpm

felipelpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria cambiar el manillar (ya que el mio es recto) por uno de esos de doble altura y a la misma vez queria tambien cambiar la potencia ya que con la que tengo ahora voy muy encorvado y me gustaria pillarme alguna cosilla maja que no se suba mucho de precio (unos 100€ max) el caso es que no tengo ni papa de estos temas y os agradeceria una ayudita.

PD: Tengo cerca la tienda Bike Arena de Madrid (Ensanche de Vallecas) ¿la recomendais?

Gracias.

2. walace7

walace7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hay hasta por 17 euros en el Decathon, así que no tienes que gastártelas si no quieres.

Por lo que respecta a la potencia. Si vas encorvado te interesaría pillarte una un poco más larga. A partir de ahí tienes lo que quieras.

Yo tb estoy mirando cambiarme el mío por uno de doble altura, espero que mi espalda me lo agradezca. ¿Alguien sabe si los hay con más o menos altura dentro de los que son "dobles"?

3. rck575

rck575 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No seria lo contrario?

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si vives cerca del ensanche en Vallecas al lado de la estación de la asamblea de Madrid en la calle Carlos Aurioles tienes ciclos Nico con muy buenos precios y excelente asesoramiento, si vas en bici cuando llegas a la estación de cercanias del pozo sale un carril que te deja en la misma calle.
    Saludos.

Compartir esta página