Buenas!!! he cambiado el manillar de mi bicicleta, y en el nuevo se pueden meter los cables por dentro... para utilizar los cables que ya tengo y las manetas antiguas... como quito uno de los topes de cable y lo vuelvo a poner???
No entiendo muy bien la pregunta, pero imagino que desmontando cable y funda y volver a montarlo pasándolo por dentro del nuevo. Pero lo dicho, no entiendo bien lo que preguntas. ¿Qué manillar es? Si no es indiscreción.
El freno de atras acaba en un tope como el de la foto... entonces no puedo pasarlo por el puente de freno porque el tope lo impide... como quito ese tope?
Tirando de él suavemente con unos alicates para separarlo del cable, con cuidado de no despuntar el cable. Luego necesitaras otro terminal nuevo, y apretarlo con los alicates.
Hombre, yo si me compro un manillar que permite el cableado interno no los pongo por fuera. Quedan muy bien, a mi juicio, los cables por dentro, aunque sea más complicado pasarlos (de todas formas muchas veces lo que tienen es un rebaje con "pletinas" para que no se salga el cable, no es un cableado interno completo, por eso le preguntaba el modelo de manillar).
Es que no tengo ni idea del modelo que es... es un regalo. Entero de carbono. Y seguro que es de cableado interno
Estoy pensando que si tanto cables como fundas tienen su tiempo puedes aprovechar para cambiar ambos de paso que montas el manillar nuevo. He comprado hace poco el kit Jagwire y estoy muy contento: http://www.probikeshop.es/jagwire-kit-ripcord-completo-cable-y-funda-para-cambio-negro/964.html (Lo tienes en otros colores e incluyen todo: cables de freno y cambio, fundas de ambos, topes, protectores de cuadro y terminales)