Acudo al foro para hacer una consulta de lo mas torpe. :? Voy a cambiar el manillar de la bici. Supongo es tan senciillo como aflojar los tornillos que sujetan la potencia y el manillar, y los que sujetan los mandos de frenos y cambios, pero cómo sacar y volver a poner los puños. Supongo que debería introducir jabón o algún otro producto, pero cómo lo meto entre los puños y el manillar? Gracias y iun saludo.
mi tendero de madrid me recomendó una jeringuilla con agua y jabón. Sólo agua debería ser suficiente, si pones jabón para meterlos se resbalarán despues. Cómprate unos tipo Odi que hacen que no se gire el puño en condiciones extremas tipo lluvia, barro.... además llevan un tope de plástico muy ancho que protege tu manillar en las caídas y ademas te previene de una posible lesión por clavarte el manillar en una caída... yo cuando los he cambiado lo he hecho metiendo un destornillador y agua, y dándole y dándole y dándole no te pases aprentando los tornillos de la potencia al volver a poner el manillar porque con un sobre apriete se parte, y si se parte a lo mejor se te parte algo mas... ciao
con alcohol y sino aflojas los pernos de las manetas de cambio o de freno y con ellos vas haciendo fuerza y girando en circulos hasta que salga!!
Gracias por las respuestas. Probaré con acohol, supongo que podré levantar un poco el puño con un destornillador y meter por ahí el alcohol....
Luego para fijar los puños y que no se te muevan aplicas un poco de laca de peluquería de tu madre, novia o abuela.
Yo tambien uso el mismo sistema, un poco del alcohol para quitarlo con ayuda de un destornillador finito y para ponerlos y dejarlos bien adherido un poco de laca y ya no se mueven mas.
Pincha los mangos con una jeringuilla con aguja llena de alcohol y los puños salen volaos. Otra opción sería meterle aire a presión en caso de tener un compresor. Un saludo.
Ya te lo han dicho todo, alcohol para quitarlos y laca para ponerlos y que no se muevan Abur meus :rocker
OK, gracias a todos. Aunque eso de la laca no me acaba de convencer, el día que los quiera volver a sacar.....¿no quedan demasiado pegados?
si te quieres liar a poner laca y no quieres unos puños con lock on píllate unos Yeti, si quieres unos puños guapos píllate unos tipo Yeti, Sunline, y muchas marcas que los hacen como tiene que ser, vuelve a leerte lo que te dije antes