cambio de manillar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por troy kid, 15 Dic 2009.

1. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he estado buscando por el foro y he visto unos cuantos post pero no me resuelven mis dudas, el tema es que llevo un manillar odyssey civilian 7.75, yo soy bajito, mido 1.68, y me estoy planteando cambiar de manillar pero no se muy bien que medida cojerme, he estado mirando el manillar BSD que hay en urbankat que es de 8" y el primo tall boy de 8.25" pero creo que el primo me va a quedar demasiado grande ya.
    Otra duda es si en campillo creeis que ire mejor con el manillar de 8 que con el 7.75, yo montaba antes en 26 y saltaba bien y ahora es que casi no vuelo y yo creo q es porque voy muy muy encojido y no me da para tirar. Tengo un follon que ya no se nada jejejeje, a ver si me podeis echar una manilla, muchas gracias y un saludo

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    te recomiendo un Federal Lacey bars y te hago un mentaPOLEo

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Federal Lacey, Federal 20/20, Mutiny Glam o Fly Montaña. Son anchotes de *******, sobre todo los dos últimos, aunque para campillo supongo que te vendrán bien. El Fly Montaña acaba de salir y fue un flechazo, me enamoré nada mas ver su esbelta figura jajaja
    Yo monto el Federal Lacey ahora mismo y estoy encantado, tanto por longitud como geometría, aunque tengo ganas de probar el promodel de alguien con tanto estilo como Lantschner (aunque Lacey no se queda precisamente atras ...) xD

Última edición: 15 Dic 2009
  4. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien hago calle y park, he estado viendo el 20/20 y me parece por lo que veo que tiene las puntas del manillar poco levantadas y estan muy echadas para atras y eso no me mola por mi altura (1.68 ) da = que me coja un manillar de 8 que de 8.25?

5. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien quiero cambiarme el manillar y estoy entre el federal lacey, federal 20/20, mutiny glam o macneil.. para un uso de mucho park y poko street cual me aconsejais??

6. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria un 8", el federal como te dijeron o el fly, aunque si tu problema es la altura del manillar, con unos espaciadores de direccion estaria mas que solucionado (o en un caso muy extremo darle la vuelta a la potencia)

7. sk biker

sk biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NADA NADA GRANDE POR KOJONES Yo lo boi a kambiar i boi a kojer el GLAM aajjaja

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis una obsesion por los manillares grandes ...
    para que quieres un 8.25" midiendo 1.68?
    respeto tus gustos pero nose, normalmente los bigbars no solo son para ir a la moda como muchos hacen.. tambien tienen su funcion.. xD

9. alexbiker

alexbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues con el fly ya somos dos

10. David_Freerider

David_Freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    tio!
    aqui hay peña que mide menos que tu con mutiny glam o wethepeople mad max
    yo te recomiendo un 8.25 porque es lo mas comodo...ya que los 8 se quedan atras!
    y yo que se...creceras algo mas no?
    xD
    un Glam, un VOLUME tengo yo de 8.25 y va de miedo con una potencia wethepeople...tus gustos!
    xD
    yo tengo un khe anchor con potencia intergrada que me deshago de el!
    xD

11. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    haber si os aclarais ,el fly montaña es 8.75

12. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el post me viene al pelo xD mido 1.90 y llevo una crysis el wtp madmax 8.7 me iria de lujo no?

Última edición: 16 Dic 2009
  13. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    8'75" es la altura, la anchura es 29'5", de lo más ancho que he visto y mola la del copón :D

14. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, he estado mirando y por precios y tal estoy mas o menos entre el bsd variety que venden en urbankat que son 27" de ancho 11ºbacksweep y 2ºupsweep y el primo tallboy, que aunque sea de 8.25 no es inconveniente porque le quitaria dos espaciadores que llevo por debajo de la potencia pero que tiene 28" de ancho y no se si va a ser ya demasiado, luego tiene 12ºback y 2ºup. Aconsejadme si podeis y si me los descartais porque son malos o algo pues seguire mirando mas

15. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    dios santo, parecerá una chopper jajajajaja como dobles 90 grados el manillar te sobrepasa el sillin seguro xD

16. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo normalito, ni super tocho, ni super enano, te juro que manillares como el Federal Lacey te vas a encontrar pocos. Aunque la geometria y las formas te parezcan, así de primeras, un poco extrañas, sobre todo por el tema de que se vienen un poco para atras, creeme, si lo pruebas no lo apeas, es realmente cómodo.

17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    la verdad que si no quieres pasarte Sickx tiene toda la razon! Yo he estado un anio y pico con el glam, hace poco probe un mes el S&M XLT Bars y kebab jaja he vuelto al glam y con mas ganas que nunca. Te recomiendo que si puedes probar algun manillar de entre 8 y 8,25 de alto y decidir...mejor que mejor.

18. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es que es exactamente lo que dice sickx del lacey me parece que se viene asi para atras y es que esas geometrias no me gustan mucho, monto tambien en descenso y procuro llevar siempre manillares con las puntas muy abiertas, osea, poco echadas para atras

Compartir esta página