Hola tengo un problema, espero que me lo podais solucionar, os cuento: tengo una bici OTERO, me la regalaron, tiene 2 años, pero desde hace una semana, los cambios no me funcionan, quiero decir, se me ha quedado bloquedo en la 7ª y intento cmabiar pero esta muy muy duro y no tengo tantisima fuerza, no se que puede ser, no he tocado nada, espero que me podais desbloquear el problea y mis dudas, graciaas!
Hola, el primer paso a seguir es soltar el cable del prisionero del cambio, y ver que es lo que esta bloqueado, cambio, cable, o el mando. Prueba y ya nos comenta.
Le pregunte a mi padre si sabia como se podia arreglar, el estuvo tocando los tornillos del piñon y la verdad que se desbloqueaba, pero cuando llegaba otra vez a la 7ª marcha se volvia a bloquear , entonces ya no dejaba mas cambiar, le engrase un poco , pero nada,...voy a probar tu solucion a ver si causa efecto, muchas gracias,!!
de momento la bici ya me funciona mucho mejor, antes con todas mis fuerzas, del mando no podia cambiar de marcha, y ahora ya puedo cambiarlas, unicamente, solo se hizo esto: destornillar un poco los pequeñines tornillos que hay en el piñon, se engraso un poco y listo.