Hola foreros, se me a roto el cambio de marchas a la vez que se me rompió la patilla, es decir, el cambio de marchas se ha doblado, entonces pongo este post para que me recomendeis un cambio de marchas que valla bien al hacer dh, a ser posible rodeando los 50, un saludo y gracias.
si pero k diferencias hay entre el pata corta, media o larga. Es depende del desarrollo k montes, no? Saludos!!
yo yevo x7 me salio en 35 pavos pero claro cuanta as azucar mas dulce i unos x0 no cuestan 50 euros!! aun unos x9 pero te saldria un pelin mas caro
la diferencia esta en que para dh pata larga en dos pedrolos la partes i la pata corta es bastanta menos probable
Yo creo que lo mejor es un punto intermedio como el x9... es ligero y en caja corta es más dificil partir, otra opción es comprar x7 que hace la función perfectamente y pesa poco más que el x9
yo llevo un shimano 105 de carretera y 0 problemas ! no se desajusta, no se golpea con facilidad y cambia muy bien !
Cristian, si vas a cambiar solo el cambio pon un x5 o x7 como mucho, pero ten cuidado porque los de caja corta a lo mejor no te valen para tus piñones, asi que monta uno con la misma caja que llevaras si no quieres cambiar el casette. Cojete algo barato que para romperlo da igual, y mas ahora que estas empezando y tienes pensado cambiar de bici en un futuro. Saludos, nos vemos el fin de semana.
Ok, gracias potifar, la verdad es que tenia pensado que ya que compro el cambio me pongo un guiacadenas, asi creo que mejor. No se si este finde voy a ir, a lo mejor si, aunque es mas probable que la proxima valla a probar a San Pablo jeje. Nos vemos
yo juraria q no tiene nada q ver que le montes pata corta paraq que tengas qque cambiar el cassete, yo e cambiado 3 veces de marchas,primero yevava cajaa larga luego monte caja madia i despues caja corta, i ninguna vez e cambiado el cassete, pero bueno al igual soi unico.....
Una preg.¿como se mide un cambio de marchas para saber si es de patilla larga, corta o mediana?¿cuanto mide cada talla?