Cambio De Mi Cuadro!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi_apf, 20 Dic 2007.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Tengo una Orbea Replay desde poco más de un año, y la cuestión es que es algo pequeño para mi, una 19, aunque por ahora no he tenido problema con esto ni en espalda, ni en cuello, ni siquiera con rutas muy largas e incluso marchas muy exigentes tipo mtb sierra morena. Sin embargo me queda la espinita de probar un cuadro de mi talla, la 20, y he visto un cuadro en el post de 2ª mano que me ha molao mucho, un merida matts lite, el que lleva la banderita de world champion!, no se si lo conoceis.
    El caso es que quería saber cómo veis este cuadro respecto al mio, teniendo en cuenta peso y calidad, el mio da algo más de 2 Kg creo y el merida da 1,800 mas o menos. ¿Me lo recomendais? Creo que está a buen precio, algo más de 200 leuros.
    Gracias y perdon por el tostón!!:mrgreen:

2. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buf,algo mas de 200€no digo que sea mal precio,pero piensa que por 300€(un poco mas barato se podra sacar)tienes un Orbea Lanza de 1450grs.Garantia de por vida.

3. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    por eso lo decia, porque estoy muy contento con el cuadro orbea sport, y el lanza baja de peso (aunque esto no es algo que me importe demasiado) y sigo con orbea, con la garantia que tiene y encima me pillo un cuadro nuevo.
    repito, la cuestión es si este cuadro merida merece la pena, si es fiable.
    un saludo

4. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    ademas se trata de una talla 20 qsi que es un cuadro grande, por lo del peso

5. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo lo comprobaria que no fuera un peso que han sacado de la web !!!!!!

pero talla 20 ese peso me parece excelente:rolf

Compartir esta página