Hola a todos, soy de Valencia y practico esta deporte desde hace unos cuantos años. El tema es que me han diagnosticado una lesion en una rodilla que me impide "forzar" cuando subo. Por este motivo me estoy planteando cambiar de modalidad y hablando con mi traumatologo le comente la opcion de hacer descenso (me encanta bajar) y me dijo que no habia problema si no forzaba la rodilla. Todo este rollo es para comentaros que estaria interesado en cambiar mi actual bici por una de descenso. El tema es que la tengo en venta pero en los tiempos que corren no se vende ni una escoba. Si a alguien le puede interesar el cambio que me lo diga y le envio fotos de mi montura. Es una Cannondale Jekill del 2005 muy bien cuidada y con muchas mejoras. Llevo unos 2 años sin usarla (salvo algun paseo con mi hija) y me habia planteado modificarla para hacer descenso "light" pero hablando con gente del foro me lo han desaconsejado. Pues nada si a alguien le interesa que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y gracias.:wink: