Cambio de moderador de este Sub-foro.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por scraper, 20 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scraper

scraper Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !
    Escribo este Post por y para cambiar de Moderador de este Sub-foro.

La primera razon para cambiar de moderador es porque cada dia, o mejor dicho, cada 10 minutos salen post sin sentido y el moderador actual no cumple/hace lo que tiene que hacer.

La segunda razon es porque ya hay gente quejandose del Sub-foro i del moderador de este Sub-foro.
    Y tambien ha salido una tema de otros moderadores de otros Sub-foros que lo hacen mucho mejor y son considerados como "Dioses del foro" para decirlo de alguna manera. (Escrito por varios foreros a lo largo del tiempo)

Y por ultimo, la tersera razon es que este Sub-foro necesita una persona que lo mire cada dia, borre post qu eno tengan sentido, cosas de Compra/venta si es necesario, que hay ocassiones que algunos forerros no pueden entrar en Compra/venta. Etc
    Tambien una persona que entienda de varias de cosas, mecanica, cosas de productos i de otras cosas que la gente pueda necesitar.

Y que el moderado no pase del sub-foro y ayude a los foreros.

Seria de gran ayuda si los foreros ayudasen un poco, que el moderador no puede hacer todo.

Adios.

PD: El proximo pos de esta tema sera de elecciones (encuesta).

2. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio tu ya sabes mi opinion sabesk estoi contigo y k te apoyo!!!creo k tu lo arias de put***** madre yo voto por ti!!!jeje

un saludo

3. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    o por ti o por setta 23 entiende pila de mekanika y bikes y es muy wen xaval

4. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no deberiais de tomaros las cosas tan a prisa.
    "visteme despacio que tengo prisa".
    Esto es una cosa importante que debe de comentarse poco a poco y ver como van las cosas opiniones y no ir abriendo post a vuestras anchas.

no deja de ser mi opinion no es por ofender ni muxo menos

5. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto este tema , me atrevo a plantarme una cuestión. He cumplido mi deber como moderador?

Ara si , te atreverias a contestar mis preguntas?

1. Has visto algun post chorra recientemente no borrado?

2. No estoy encontra de esos posts de la gente que quieran ser moderador e intenta expresarse. Gracias por opinar en este foro. En que estas desacuerdo conmigo?

3. Lo mismo de la primera pregunta. Has visto algun post de compra venta no borrada?

4. Tu que crees que hago yo cada día? algun día me he descuidado de entrar al foro para ver si todo esta bajo control ? Incluso muchas veces entro al foro antes de ir a la cma para dejarlo limpio como vosotros os gusta.

Ahora, Te autovalorarías? Cuantos posts de compraventa te he borrado yo en los ultimos 2 meses?
    Que has hecho TU para mentener este subforo limpio?

6. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    Superhoholu no creo que debas hacer caso, ya que yo ni la mayoria de gente queremos que se te excluya solo queremos que alguien te ayude ya que este sub-foro atrae a mucha gente y es muy dificil defender el foro sin ayuda. a mi personalmente me parece que realizas tu trabajo aqui de una manera muy eficaz y no creo que yo lo hiciese de una manera tan eficiente. Pero no te gustaria que Ja-vinci te ayudara? es un miembro de elevada experiencia

7. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio , pensemos antes de hablar por favor...

No es por criticar pero me parece absurdo seguir discutiendo con alguien que no sabe del tema. No me vengas con el rollo de que no he estado cuidando nuestro foro, y sabes que no es verdad. En fin , Pregunta y aprende antes de criticar.

Saludos ,

Atentamente , el actual moderador del Dirt / Street / Dual , Superhoholu

8. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto eso , no tengo nada que decir ,ya que no soy la persona más apropiada para hacerlo. Si se quiere presentar como Moderador , por que se presente . Yo no voy a entrar al tema

9. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Rush...siempre con sus principios... xD

10. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    superhoholu lo que no pretendiamos era quitarte sencillamete estabamos diciendo que este sub foro es el admereir del foro, tan solo queriamos evitar eso y si no se corregia proponer otro moderador al menos fue lo que yo entendi

11. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    scraper, te has comido unos peazo ZAS en toda la boca que te han dejado la mandibula desplazada i todo!

12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que lo digas... mandan los de arriba (esta claro) pero bueno.. también hay que escuchar a los de abajo de vez en cuando.. porque son los que hacen que un foro siga en pie.

13. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, creo que es precipitado criticar la labor del actual moderador de este foro. Claro que se ven mensajes de compra/venta y mensajes chorras, pero este moderador no puede prever que alguien lo vaya a postear; con esto quiero decir que transcurre un tiempo desde que ese post entra hasta que el moderador lo elimina, y en ese transcurso temporal nos da tiempo a ver ese post incorrecto y a pensar "**** ¿por qué el moderador no lo ha eliminado?", si al cabo de dos días buscamos dicho mensaje incorrecto en páginas de abajo y lo encontramos, es cuando podríamos críticar dicha labor.
    En cuanto a lo de que haya una persona que ayude a resolver problemas de mecánica y dudas, pienso que hay foreros habituales como por ejemplo Ja-Vinci y otros cuantos asiduos a este subforo que desempeñan esta acción, que quereis, ¿simplemente conceder el "título" de moderador a estas personas que nos echan una mano? Puede ser una buena idea, dado que hay gente muy capacitada, no sé si esto será posible, pero vendría bien.

14. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que Dong lo hace bien , lo que sobra en este subforo es tanta tonteria comoo por ejemplo
    que me pillo , que tal me quedaria esto , de que color me pongo los gallumbos mañana etc...
    que parece que a muchos hay que decirles hasta que tienen que comer ...

weno saludos !

Pd lo de las elecciones que dice scraper , tonteria max power , esto es un foro privado y no hay democracia

15. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0

eso nunca lo vas a evitar jeje.
    bueno uno se va a la cama
    Buenas noxes a todos y suerte cn vuestras bikes!!

16. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que decia , solo me parecia muy injusto que me juzge una persona que ha sido sancionado varias veces por el tema de sus posts de compraventa no correspondidos para que luego me venga diciendo que no hago bien mi trabajo .Cuado en realidad es él quien incumplía los requisitos del foro
    Me atrevo a preguntarle : De Que Vas ?

17. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de revisar el perfil de Scraper. Al parecer no le han llegado unos sanciones enviados por mí. Espera , Voy a cumplir mi deber ...

18. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi, ahi poniendo orden!!! sigue asi!

19. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    yo pienso que una tarea de tal envergadura es dificil de llevar a cabo tan rapidamente como se desearia, como ya han dicho desde que se escribe un post asta que el moderador lo ve y lo califica ocmo incorrecto pasa un tiempo en que posiblemente este realizand su oficio, mientras que otros se ppiensasn que se esta tocando las narices...si superhoholu se viese un poco agobiado o creyese conveniente la ayuda de un 2º moderador no lo veria incorrecto, pero sin sustituir al actual..yo pienso que desde luego scraper no le veo como el mas adecuado..nose, segun mis principios...nose prefiero no meterme en estos temas...cada cual que cumpla con su funcion lo mejor que pueda y ya esta...

20. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo me dice que scraper ya no está entre nosotros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página