Hola a tod@s, escribo este primer post después de mucho tiempo leyendo en el foro vuestras opiniones, experiencias, consejos, etc. Ya que hace tiempo que hice mi presentación. Pues nada como indico en el título del tema quiero cambiar de montura y os parecerá demasiado pronto si os digo que tengo una TREK 4500 Disc desde hace 4 meses, pues ya me ha llegado la hora de cambiar ya que salgo todos los días, haciendo aproximadamente unos 25 Kms diarios de Lunes a Viernes y entre el Sábado y Domingo unos 125 Kms. Empiezo a querer otra burra más ligera, rápida, agresiva, en fin que quiero más, me siento envenenado por este deporte el cual he descubierto por prescripción médica ya que en Febrero me operaron de la rodilla y como tuve que dejar todo tipo de deporte que practicaba. Y me alegro una barbaridad de haberme decantado por el ciclismo y no la natación ya que dedico un 80% a la bicicleta y un 20% a la natación. El cambio que quiero hacer además de parecer que es bastante pronto también os parecerá demasiado grande ya que el salto es abismal puesto que mi intención es comprar la TREK 8500 de la cual estoy bastante colgado. La primera intención fué la TREK 6700 pero debido a la oferta tan magnifica que me han ofrecido en TREK ni me lo pienso y doy el gran salto. Los terrenos por los que me muevo son de sierra, terrenos duros, arenosos, con piedras sueltas y arroyos, pasando por el asfalto, pero en muy poca proporción. Por lo que habiendo mostrado más o menos mis intenciones os agradecería que desde vuestra experiencia y gustos me dijerais algo, gracias de antemano. Saldudos
Mira en http://www.canyon.com/_es/ o en http://www.ghost-bikes.com/2011/ o si te lo quieres o puedes permitir buscate una de carbono
Es que la Trek 8500 es un pepino de la que más de uno estamos colgados... XD Ya que se ve que estás dispuesto a dejarte un pastizal por lo que se ve, dedícale un rato a ver alternativas, más que nada por no arrepentirte luego, pero vamos que para tipo de terreno que quieres frecuentar y tal la Trek es buena eleccion creo yo