Hola a todos un saludo. Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Estoy interesado en cambiar la mtb por una doble y en concreto por la SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP 2012. Quería saber si es un cambio muy drastrico o no. partiendo de la base que peso unos 110 kg. Mi actual bici es una BH CORONAS totalmente cambiada. Gracias a todos un saludo.
lo primero bienvenido al foro,es un cambio muy bueno es drastico por qe la specialized es mucho mejor y tu peso no es problema.adelante.
bienvenido al foro, ni lo dudes por un momento , esa es una muy buena bici y por el peso no te preocupes con tarar la suspensión a tu gusto todo listo,
por que la genius 50 o la trek er 7 que te parecen. ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- que te parecen la scott genius 50 o la trek er 7
Yo es mi segunda Specialiced, stumpy fsr comp 2011, la otra una SX trail II 2006, y las dos van de lujo, y cada día que monto con la stumpy me doy cuenta de que me gusta más y funciona mejor. Si te gusta, te la recomiendo 100%. Además va bien subiendo, bajando, trialeras... lo único que tienes que dejar finas las suspensiones para que funcione bien para tu peso, el resto, a dar pedales y disfrutar. COVARACING, eso es que le estas pegando bien a la bici eh!!! Saludos...
El otro tema a tratar es el peladier, que viene con dos platos. Y yo no voy tan sobrado. hoy voy a la tienda para ver si puedo pedirla con otra relaccion de platos.