Buenos días a tod@s. Me ha llegado la hora de cambiar de mtb. por muchas vueltas que he dado y viendo muchisimas bicis , me he decidido a coger una mmr zen 29 10 2017 aprovechando el descuento que hacen. Espero poder adaptarme bien a ella y a empezar a coger de nuevo forma , ya que llevo mas de un año sin montar en bici. Si alguno de vosotr@s la tiene , me gustaría que me dijera que tal le va con ella y si os habeis adaptado bien a las 29 pulgadas. Yo estoy ansioso de que llegue para salir a rutear de nuevo con ella para ver que tal se comporta. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Bueno pues ya tengo el pepino. Sólo puedo hablar maravillas de ella después de haberle hecho unos 300 km se me desajustaron los cambios un.poco . Pero por lo demás una maravilla. Hoy la llevaré a que me la ajuste. En resumen encantado con ella. Es una pasada de bici
Felicidades por la compra, buena bicis entre las piernas Lo del desajuste es normal, al principio se desajusta un poco, cuando te lo ajusten ya no tendrás problemás _D