Buenas noches, me he comprado recientemente una trek session 88 con un amortiguador RC4, el problema es que al intentar cambiarle el muelle me encontre que no podia sacarlo, alguien que los haya cambiado que me diga que debo hacer??
En las trek Session 88 el tornillo superior que sujeta el amortiguador se dobla y luego hay que sudar para sacarlo...
los casquillos molestan como un par de milimetros por cada lado, alguna forma sencilla y que no jodan los casquillos al sacarlos?
Saca los tornillos superior e inferior, saca el amortiguador y quita uno de los casquillos de aluminio que lleva el amortiguador en el extremo que no tiene la botellita. Coge el casquillo de aluminio con unas mordazas o un llave pico de loro y sácalo intentando girarlo como si fueras a descorchar una botella. Creo que será suficiente sacar solo uno de los casquillos y podrás sacar el muelle dándole vueltas como si lo desenroscaras. Luego vuelves a poner el casquillo a mano, y lo golpeas con algo de madera o de goma para no dañarlo. Por lo menos, en mi Session 88 yo lo hacía así y no estropeé nada. Espero haberte ayudado.