Cambio de muelle en amortiguador

Tema en 'DownHill' iniciado por wirdfen, 4 Mar 2012.

1. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches, me he comprado recientemente una trek session 88 con un amortiguador RC4, el problema es que al intentar cambiarle el muelle me encontre que no podia sacarlo, alguien que los haya cambiado que me diga que debo hacer??

2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    En las trek Session 88 el tornillo superior que sujeta el amortiguador se dobla y luego hay que sudar para sacarlo...

3. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    explicate pq no puedes sacarlo,puede ser por los casquillos tambien, igual tienes q quitarlos.

4. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    los casquillos molestan como un par de milimetros por cada lado, alguna forma sencilla y que no jodan los casquillos al sacarlos?

5. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    solo te queda sacar casquillos, cambiar el muelle y volverlo a meter!

6. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Saca los tornillos superior e inferior, saca el amortiguador y quita uno de los casquillos de aluminio que lleva el amortiguador en el extremo que no tiene la botellita. Coge el casquillo de aluminio con unas mordazas o un llave pico de loro y sácalo intentando girarlo como si fueras a descorchar una botella. Creo que será suficiente sacar solo uno de los casquillos y podrás sacar el muelle dándole vueltas como si lo desenroscaras. Luego vuelves a poner el casquillo a mano, y lo golpeas con algo de madera o de goma para no dañarlo. Por lo menos, en mi Session 88 yo lo hacía así y no estropeé nada. Espero haberte ayudado.

Compartir esta página