A ver si me podeis aclarar una duda... Tengo una Rock Shox Totem coil y quiero cambiarle el muelle por uno mas blando, pero no estoy seguro en qué barra se encuentra el muelle, en la que tiene el dial de compresión y rebote debajo(derecha) o bien en la izquierda que tiene arriba un tapón a modo de tuerca grande y debajo otro tapón tornillo allen. Qué tengo que hacer para sustituir el muelle? Y otra cosilla, he oído decir que algunas Totem vienen secas de aceite y hay que revisarlas si realmente llevan lubricación. Cómo puedo comprobar esto?, qué tipo de aceite llevan estas horquillas y qué cantidad se le tiene que poner? Muchas Gracias de antemano, espero tu respuesta, Salu2! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
En la barra de la izquierda a modo de tuerca grande como tu dices. Desenroscar y ya sale. Si entras en la web de rock shox encontraras las cantidades de aceite. Se pone por abajo hay un par de tornillos( en cada botella) si no recuerdo mal era un sae 20 i 15ml. También se le echa como 130ml de sae 5 por arriba donde tengas el cartucho. Como ya te he dicho en la web de rock shox support lo encuentras y con algunas fotos del proceso