Buenas,tengo un lyric y estaba pensando en cambiarla por algo mas sensible.Un amigo me ha dicho que le podria cambiar el muelle por uno más blando y la cosa me ha interesado.Peso 68 kilos y el muelle que tiene es el que traiade serie.Sabeis de algun manual para cambiarlo?Gracias
Que recorrido le sacas? El proceso es bastante sencillo, se saca el muelle junto con el sistema del u-turn y se cambia, aunque mejor hacerlo con alguien que ya lo haya hecho antes. Salu2
Una cosilla... cuantos de aqui, y con que peso le han cambiado el muelle a la lyric? El que trae de serie es el rojo, de 72-81kg lo digo porque yo llevo ese, y me queda bastante duro, persando en bolas 81, y de romano bastante mas. Salu2
Aunque supongo que mi amortiguador sera otro, en mi caso un Manitou 6Way, le cambie el muelle que venia de serie por uno mas blando, no te imaginas el cambio que a dado, ahora es mas sensible y puedo llevar un poco mas de presion de aire, lo que me da mas rigidez sin perder sensibilidad, el muelle que traia era demasiado duro para mi peso. Y para lo que cuestan, haz la prueba.
Yo le saco todo el recorrido,lo k pasa es k kiero k sea mas sensible al principio,la progresividad en alta se puede regular así k no me preocupan los topes.Me han dixo k tengo k pedir el amarillo k es el mas blando.