Hola! Tengo un fox DHX 5.0 al que le quiero cambiar el muelle porque va duro para mí. Llevo el mínimo de presión recomendado y eso a penas hunde. Actualmente llevo un 2.8 x 450 y me han recomendado que le meta un 350. He estado mirando en el chain y sólo encuentro dos de 350 pero son de 3". ¿Me puede recomendar alguien un muelle especificamente? Va montado en una Kona Stinky. Saludoss
lo que te va a adar el sag correcto es el muelle no la presion. Yo te recomiendo que hagas el calculo del muelle que te va bien, con el sag que quieres obeterner, tu peso, recorrido del amortiguador, etc, etc... esto lo calculas en la calculadora de la pagina de Fox, te paso el link: Mountain Bike Spring Rate Calculator
Buenas, pues cálcule el SAG tal y como va ahora y sólo hunde 1.5, de ahi que quiera cambiar el muelle.
cuanto pesas? Y te claro lo que quieres si rapidez de acelerzción, muelle algo duro,o mucha sensibilidad, muelle mas blando.
nadie? he visto esto: Nuke Proof ShockWave Steel Spring - Oversize | Buy Online | ChainReactionCycles.com me serviria alguno?