Buenas Hace algún tiempo compre un par de ruedas 29" a un forero. Después de un par de meses de caminos, ríos, piedras, polvo, agua y demás asperezas, la rueda trasera dejo de rodar tan fina como debería. Me puse a limpiarla, desmonte el buje para limpiarlo y me encontré con el núcleo del buje totalmente atascado, con arañazos del casete de los piñones, ni os cuento lo que me costo sacarlo, y el eje también atascado, otra odisea, conseguí separar todas las piezas, cambiar uno de los rodamientos y volver a montarlo mas o menos bien, pero no termina de rodar fijo, al poner el cierre rápido la rueda se queda frenada. Ahora quiero recuperar esta rueda y me planteo cambiar el núcleo. No sé que modelo es el buje tiene toda la pinta de ser un Circus Monkey pero no lo puedo asegurar ¿Alguna idea? ¿Se podría conseguir un núcleo? Ya se que ese núcleo lo monta Kasper en sus ruedas y también lo comentare en su hilo, por si acaso. Unas fotos que lo dejaran más claro. (espero que se vean, que este foro nuevo...) Gracias
Si es circus monkey (manda huevosss el nombrecito) prueba con el forero Kasper, tiene una apartado especial en el foro de profesionales y monta ruedas con esos bujes, tiene repuestos seguro seguro. Salud.
tu mismo te respondes con la pregunta: seguro que Kasper te informa y te puede proporcionar el repuesto que necesites