Hola! Hoy me he acercado a mi tienda habitual, iba decidido s comprarme los neumáticos continental 4000 S, en ancho de 25 (actualmente tengo unos mavic de 23), y al llegar allí.... Tachán! Me encuentro una Giant con unos mavic de ancho 28!! Quedaban brutales!! Creéis que son una buena opción?? Pros y contras?? Mil gracias!!
Pues a parte del peso, creo que no tiene mas contras, supongo que solo ventajas, sobre todo en el apartado de comodidad
Y que si la llanta donde pretendes montarlas es estrecha, quede como "rebosando" de ésta, lo que ocasiona una merma aerodinámica y flaneo en curvas. Saludos.
Así mejor nada me he pasado a las de 25 y estoy muy contents, però mis Llantas no son 2016 que seran las que venen preparadas para 28
En la web de tu fabricante de llantas normalmente ponen la seccion máxima de cubierta según el ancho de garganta de la llanta.
Ah! Pues también tienes razón. A ver si tengo suerte, personalmente me gusta más 28 aparte del plus en comodidad
A mi la estética de la 28 también me encanta. Aunque la de 25 ya luce mucho la bici, parece otra con respecto a las de 23