Hola a todos, me he quedado sin neumatico trasero y es el momento de sustituirlo. :malaleche Tengo actualmente en ambas ruedas unas Kenda Karma 2.1 Tubuless y mi idea era sencillamente cambiar la trasera, pero la Kenda Karma no me ha convencido como rueda delantera, me ha dado un par de sustillos en curva y creo que le falta un poco de taco por los lados. Por lo tanto tengo gastada la trasera y no me convence la delantera, solución, voy a pasar la Kenda Karma delantera atras (esta practicamente nueva) y voy a poner una delante nueva. Estoy por la Kenda Navegal, pero tambien he leido maravillas de la high roller, de ahí mi duda, cual montariais vosotros y fundamental que liquido le meteriais para no tener problemas?. Saludos y gracias :clap
nevegal delante y karma detras es lo q montare yo mañana.la karma ya la llevo detras.yo uso latex con agua simplemente y bien
Apenas he probado ambas pero no van mal. Prueba con la HR que parece que el taco lateral hace más contacto. En cuanto al líquido: latex + agua al 50%. Un saludo.
q tal va al 50 por ciento?es q yo suelo meter mas latex q agua,y noto q se qeda muy espeso,pero me da miedo q si es mas liqido no tapone
La high roller valor seguro. Yo ahora le he metido una Hutchinson Toro en 2,15 y de maravilla, me falta probarla en barro puro, pero por lo demás control y tracción a tope.
Hola a todos, bueno pues parece que finalmente eligiré la Kenda Navegal tubeless para la rueda delantera y cambiaré la Kenda Karma detrás. Lo que me ha dejado flash ha sidio el tema de los liquidos antipinchazos... :-? Tanto leer y leer que si el notubes, que si el slime, que si el "sincamaras" y resulta que la mayoria de los que me han contestado sencillamente mezclan latex y agua al 50% y a rular. Eso es así de sencillo?. Yo tengo las llantas tubelizadas pero no tengo ni idea del kit que utilizaron... Saludos
Yo antes ponía más latex y se secaba antes. Ahora pongo 50 % y dura más. En caunto a como va pues no te lo puedo decir. Ni pinchaba antes ni pincho ahora o por lo menos no he notado los pinchazos. De vez en cuando veo que tengo que dar algo de aire a una rueda y ya está. Un saludo.