Cambio de neumatico

Tema en 'Material' iniciado por el_rodador, 14 Mar 2012.

1. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta ahora tengo unas Michelin Lithion que no van mal y la verdad que no me han pinchado nunca pero la rueda trasera esta empezando a quedarse muy lisa (en parte por el uso del rodillo durante el invierno). Tienen unos 3000km y estoy pensando en cambiarlas por unas Continental Ultra Gator Skin que he visto que parece que tienen un sistema antipinchazos (y no hay cosa que mas me jode que tener que pararme a cambiar la camara). ¿Alguien las ha probado o sabria comentarme si os da buena espina?. Admito consejos de otras marcas o modelos en los que para mi lo primordial es que me duren muchos km sin darme excesivos problemas. El peso no es problema.

http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1013

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.560
    son muy duras las michelin yo las tengo para entrenar y duran muchisimo con un agarre decente las contientan comentan qe se destrozan no duran mucho.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues como pides consejos para otras cubiertas, te doy el que en el cual mi voto es para las Vredestein Fortezza, Fortezza tricomo o Fortezza Cuattro Tricomp, todas ellas la crem de la crem.

Saludos

Compartir esta página