Bueno mi duda es la siguiente, ya que ahora entre el instituto y otros deberes, me será un poco mas difícil salir ha hacer rutas me he planteado comprar unos neumáticos lisos para rodar por la noche dentro del pueblo. Vosotros que opináis? Y al comprar unos neumáticos lisos también tengo que cambiar las válvulas o me sirven las normales que uso con neumáticos con tacos? Gracias a todos ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rodar por la noche dentro del pueblo!!!!!!!!!!!! Ten cuidado que te puedes jugar la vida. En cuanto a la otra pregunta, porque cambies a neumáticos lisos no tienes que cambiar las cámaras (que son las que llevan las válvulas). Únicamente tendrías que cambiar las cámaras si pones unos neumáticos estrechos (26x1,75 por ejemplo), lo que si tienes que ver, es que ancho de neumático admiten tus llantas.
No es jugarme la vida, todos los ciclistas estan dando vueltas sobre todo los de carretera y además llevo el casco y luz para que se me vea xD. Creo que mis neumáticos actuales de fábrica son estrechitos, en cuanto vea la bici te lo confirmo ;D