Alguien sabe como cambiar el Nick. Me han dicho que no se puede que hay que abrir uno nuevo y es una putada porque empiezas desde cero.
A mi me pasa lo mismo, en su dia cometí el fallo de poner mi nombre y apellidos y después vi que nadie o solo un 1 % de la gente lo hacia así. Aquí un perico de los palotes se puede cagar en mi, y yo voy dejando rastro... ¿De verdad que no se puede cambiar el nick sin perder la antigüedad? Tendremos que guardar la compostura....Venga !! de4jenmelo cambiar ...seré bueno...lo juro....Podria ser velosoul74?? Con lo que me costó inventarlo....
Si cada vez que a alguien le apeteciera cambiar de nick se le cambiase, el Administrador no daría a basto!
Está clarisimo y es comprensible, como tambien lo es mi caso en el que se ve claramente que la razón está motivada y no es un capricho,¿no?. He visto muy poca gente que usen el nombre de pila para el foro y lo mio fue por no saber de que iba el tema..en fin, aquí teneis Marçal Tarragona mucho tiempo para lo que os convenga, de momento, eso si algún moderador no accede a mis...caprichos..Un saludo y muchas gracias
Sí, la verdad es que comparado con otra gente creo que soy muy nuevo. Cuando veo que pone . "adicta al foro" y salen allí mil y pico mensajes....o seis mil y pico....la verda es que me da más palo por las valoraciones positivas del compra-venta que por los mensajes..cuando entras en la dinámica de tener algo para vender o buscar algo para comprar y estás pendiente tres y quatro veces al dia de que suba o baje tu post, ha sido divertido y me ha costado mi currillo acumular valoracione positivas. En fin, lo meditaré..