Cambio de novia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AsterixII, 17 Mar 2008.

1. AsterixII

AsterixII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    A ver si entre todos me ayudais un poquito. Este año "doy el salto" (q bien qda:eek:la2 ) a LD y he decidido cambiar de "novia". Mi presupuesto está sobre unos 3500€, q os parecen la BH AEREO y la GOKA KNIFE?

Si alguien puede decirme q tal es el circuito de bici del HOMEDEFERRO, debuto allí y me gustaría q alguien me comentse q tal es, GRACIAS!

2. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con BH. Tiene muy buena pinta y muchos años de experiencia

3. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando miraba bicis para comprarme una para LD, estuve mirando un montón y la BH era de las más bonitas y económicas. Al final no me quedé con ella, pero se convirtió en mi 2ª opción.
    En cuanto al circuito de bici del Home de Ferro, parece que este año la organización va a cambiar el recorrido. Si visitas su Webb verás que el circuito de bici aún no está puesto (o al menos a mí no me sale). Lo que sí decían hace unos meses es que habría "sorpresas".

4. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estava casi decidido ha hacerme una bh la lt-20,pero mirando bien encuentras muchas mas opciones,ya que te vas a gastar esas pelas mira bien.
    Yo al final me he comprado una karbona montada en ultegra y todos los componentes de karbona por mucho menos de 3500.Tambien una buena opcion que estuve mirando es la argon 18 mercury,el importador es un compañero del foro...

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Montaje que quieras, no tan barata como la de dj chui, pero Karbona con garantias. Habla con ellos.
    En esta linea, Ultegra, Cuadro TT, ruedas 85-50, .... deberia llegarte el presupuesto.
    www.prolightcomponents.com

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio puedes acceder a bmc,cervelo,kuota.... con cuadros que son v erdaderos pepinos de la especialidad

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Orbea ORa con ruedas "pepino" seguro que te da de sobra.
    Yo con ese presupuesto hablaba con R&A Cycles y me iba a por una. Con el cambio del dolar por los suelos, 3500 eurso te dan para 3 dias en Nueva York 450€ viaje ida y vta, hotel baratito y de camino visitaba una cidudad que me "molaria" hacerlo.

pinarello: http://www.racycles.com/PinarelloFT1TriBike-idv-7666-530.html
    Quintana roo: http://www.racycles.com/QuintanaRooCalienteBike-idv-7222-146.html

trek TTX: http://www.racycles.com/TrekEquinoxTTX95Bike-idv-7767-147.html

guri crono (la mas way sin duda): http://www.racycles.com/GuruCronoBike-idv-6505-348.html

todos sobre los 3950$ 2560€ (1400€ para el viaje¿¿¿!!!!!!???)
    Para traerla te das una vuelta por centrla park " la manchas" y como si hubieses ido de excursion ciclista.. y te ahorras la aduana

8. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Orbea Ora Tri 4,con ruedas Cosmic Carbone Premium,fué mi eleccion y estaba alrededor de 3000,eso sí la Argon es preciosa y era mi primera opción.

9. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    El Cervelo Soloist Carbon lo tienes en menos de 2.400€. Te restan 1000€ para vestirla. Yo lo hice, eso si, con piezas de segunda mano, pero muy nuevas. Y si no aprovechas todo lo que puedas y ya se ira mejorando. Sin duda la mejor maquina carretera/contrareloj, y si no que se lo pregunten a Fabian Cancellara.

Compartir esta página