Alguién sabe si hay alguna tienda on-line donde vendan nucleos de piñón sueltos? He pensado cambiar el nucleo a mis ruedas Ritchey -shimano por campagnolo-, y ya que no es una operación muy díficil si consigo el nucleo lo haría yo mismo. Los bujes que monta son de American Classic, creo, aunque lleven el logo Ritchey. Gracias!
Es una pieza estandard para todas las llantas (no me refiero a shimano/campagnolo)? O cada marca de buje tiene un tipo de nucleo específico?
vaya tela! Para llantas zipp teneis idea de precios y donde adquirirlos? Y otra pregunta, se puede ir con un cambio y cadena campagnolo record y un duraace de cassette?
transmision campy y casette ultegra, si vas a dura-ace no va igual y te dara pegas. yo con un ultegra no he tenido pegas pero algun forero ha querido poner duraace y como que no.
ok gracias. Parece mentira pero campy es muy suyo. Llevaba record de cassette y chorus de bielas. Con una cadena ultegra me daba problemillas y no era fino. He puesto una cadena record y ***** q cambio.