Hola a todos. Despues de 3 años con mi Orbea Alma, he decidido cambiarme a una doble. La elegida es la nueva spark porque me han dicho que es la doble con la que notaré menos el cambio (siempre he usado rigida), es esto cierto?¿ Vale la pena la diferencia de precio entre la spark 35 y la 30? que tal funcionan las horquillas comparadas con la Fox f100 rl que llevo en mi orbea?¿
Aqui tienes mucho para informarte y preguntar: http://www.foromtb.com/showthread.php/744636-Scott-Spark-2012
Quizás no soy el más indicado ya que no he probado la bici (ni esta ni el modelo anterior) pero estoy intentado elegir una doble que pedalee muy bien (por un problema de rodilla) y he leído mucho al respecto; supongo que alguien te lo podrá confirmar pero el sistema Spark 'sufre' de un acusado vaivén al pedalear. Así pues en con los amortiguadores con dos posiciones te obliga a ir en bloqueado hasta que quieres bajar. Yo he probado la Ghost AMR 5900 y la verdad es que muy bien. Pregunta también por el sistema Maestro de Giant.