Buenas,haber si la gente mas experimentada en la materia me puede resolver las dudas que tengo. La cuestion en si, es el cambio de piezas entre cuadros rush de cannondale. Mi pregunta es si se puede cambiar una horquilla Rock Shox Revelacion(130) y el amortiguador Rock Shox Ario de un cuadro L a uno S y de la S a la L,la lefty y el amortiguador Fox Float RPL. O esta orquilla al ser de un cuadro mas pequeño no le valdria a un cuadro mas grande y viceversa. Saludos
La horquilla (con H), se puede montar de un cuadro a otro, el trasero hay mirar le medida entre ojos..Salu2
si se puede las horquillas y amortiguadores son todos iguales de la talla s ala xl lo qecambia es el cuadro.para cambiar el amortiguador y poner el de otr marca tienes qe medir en tre ejes,del mismo.
Para cambiar la horquilla de cuadro (yo estoy mirando de cambiar el cuadro también) te tienes que fijar en el tubo central, hay dos medidas (dentro de lo que yo sé) 1-1/8(2,86 cm) y tappered que es un tubo que cónico que vá de 1-1/8 a 1-1/5. Y en la largada de dicho tubo. Si no me equivoco hay adaptadores para poner una horquilla convencional en un cuadro preparado para tapered pero no al revés. A ver si se pasa algún entendido en la materia y te puede aconsejar con mas seguridad que yo.
Una bici tapered con adaptador se puede poner la convencional, al revés, no. Si es de 1 1/8, sin problema, con saber la longitud del tubo para que te quepa la potencia...